domingo, 1 de julio de 2012

Vídeos

EL IMITADOR

Un alcaudón meridional en su atalaya de caza. Se observa como cambia de canto e imita a algunas aves. Es una de sus técnicas más eficaces para capturar a sus presas.

En este vídeo lo podréis comprobar. Si lo queréis ver con más calidad pinchad aquí.








LA JOYA ALADA

Un roquero rojo delante de nuestro objetivo es, sin duda, un regalo para contemplar. Es una de las aves más atractivas que tenemos en la avifauna estival de nuestro país.








EL BAÑO DEL BUITRE

Aunque los buitres son unas aves de aspecto desaliñado y poco estéticas, en sus costumbres también está el aseo. En este caso vemos un ejemplar joven de buitre leonado tomando un baño para refrescarse y acicalarse posteriormente.








BAJO LA LLUVIA

En este video vemos a una collalba rubia resistiendo un aguacero. Fueron unos días lluviosos e intensos. Buenos ratos con muy buena compañía.








EL SOLITARIO

Esquivo y huidizo, tras un gran trabajo de aproximación, este maravilloso ejemplar de roquero solitario sucumbió a nuestro objetivo.





TEJONES

Seguimos trabajando con estos fantásticos animales, pero esquivos y huidizos son un rato. En este video podéis ver su reacción ante una obturación de la cámara con flash.














No hay comentarios:

Publicar un comentario